Muere Karl Popper, el filósofo de la libertad
El filósofo británico de origen austriaco Karl Popper murió ayer en un hospital del sur de Londres, a los 92 años. Gran teórico de la democracia y renovador del pensamiento liberal, Popper nunca aceptó la idea de que existen leyes inexorables que determinan la historia. Galardonado por las universidades de todo el mundo, sus obras -de las cuales La sociedad abierta y sus enemigos (1945) y La miseria del historicismo (1957) son las más conocidas- se han traducido a 27 lenguas. Popper, el filósofo de la libertad, ha vivido para ver el final de los totalitarismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.