Herida una reclusa al volcar en la calle el furgón policial
La justicia tendrá que esperar. La vista pública para aclarar las supuestas relaciones con la droga de Yerma Morales Olmedo, de 28 años, quedó ayer aplazada cuando un Ford Fiesta rojo se cruzó en el camino de la ley. El furgón policial que conducía a la reclusa desde la cárcel de mujeres de Carabanchel hasta la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid volcó a las 9.30 horas a causa de la embestida del citado coche.El accidente, que colapsó la confluencia de las calles de María de Molina y de Serrano, hirió en la pierna a la reclusa, que iba esposada dentro del vehículo policial. Los dos agentes que la custodiaban sufrieron contusiones leves.
El Ford Fiesta, según la policía y un testigo, se saltó un semáforo en rojo y chocó contra el lateral del furgón. La mujer, acusada de un supuesto delito contra la salud pública, fue ingresada en el hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.