_
_
_
_

Romario, con una rotura fibrilar, no jugará en 15 días

La lesión de Romario no es tan grave como se preveía la noche del miércoles. Fernando Baños, jefe de los servicios médicos del Barcelona, manifestó ayer, tras consultar la resonancia magnética a la que fue sometido el jugador, que el brasileño sufre una pequeña rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha. "Se ha detectado que la rotura es pequeña", explicó Baños, "por lo que la lesión no es tan grave como se temía al principio". Aún así será baja alrededor de dos semanas.Descartado para jugar el derby de mañana en Sarrià, el período de recuperación de Romario no está concretado. "Dependerá de su evolución en los próximos días", agregó el doctor. No se descarta que el ariete pueda reaparecer el día 24, en el partido frente al Compostela, a disputar en el Camp Nou. "No es una lesión grave, pero necesito descanso para volver a jugar sin peligro de recaer", dijo Romario. "Me fastidia este percance porque estaba acercándome a mi mejor forma".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_