Arantxa logra el 'doblete'
Arantxa Sánchez Vicario ganó ayer el título de dobles femeninos del Open de Estados Unidos y logró su primer doblete en el Grand Slam. El sábado se había impuesto a Steffi Graf en la final individual. Estos dos triunfos le supusieron a la española, un premio de 84,5 millones de pesetas.Con esta candidad, Arantxa supera ya, incluso a Mónica Seles en la lista de ganancias y se convierte en la quinta jugadora que más ha ganado en la historia del tenis femenino. Sólo la superan Martina Navratilova, Chris Evert, Steffi Graf y Gabriela Sabatini. Arantxa ha alcanzado la cifra de 7,4 millones de dólares (962 millones de pesetas) sólo en premios.. Esta cantidad hay que multiplicarla al menos por tres para acercarse a la cifra de ingresos por publicidad.
Ayer, Arantxa recibió todo tipo de elogios por parte de la prensa norteamericana. Y tras su segunda victoria en Flushing Meadows, Arantxa explicó que sólo jugará tres torneos hasta el final de año: Tokio, Oakland y el Masters. Y se refirió también a la concesión del premio Príncipe de Asturias a Martina Navratilova: "Me sorprendió y me molestó, porque el tenis español ha hecho lo mejor de su historia este año. Creo que lo merecíamos. ¿Qué deberemos hacer para que nos den el premio? Podían haber tenido un poco más de consideración", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.