TRUEBA HOMENAJEA A HOLLYWOOD
"No digáis el nombre de Dios un vano", respondió Fernando Trueba sobre si el anuncio de la campana publicitaria navideña de Freixenet que rueda en Barcelona, y que presentó la noche del sábado, era un homenaje a Billy Wilder. Trueba ha vuelto a dirigir a Penélope Cruz, Ariadna Gil, Miriam Díaz Aroca, Maribel Verdú, Jorge Sanz y Gabino Diego, que compartieron su Oscar por Belle époque. El anuncio no tiene nada que ver con Wilder, pero sí con un particular tributo a los musicales de Hollywood. Los chicos, vagabundos navideños, sueñan con las chicas que descienden de sus sueños a la realidad por una larga escalera de celuloide. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.