SE VENDE CONDADO
Lady Jean Florde, condesa en bancarrota, ha puesto en venta su título por 500.000 libras esterlinas (unos 100 millones de pesetas). Por primera vez en este siglo un título nobiliario británico de tanta alcurnia puede ser comprado. Sólo los 24 duques y 35 marqueses del Reino Unido tienen más categoría que los condes. El afortunado comprador pasará a llamarse conde de Arran (Escocia) y recibirá 1.000 acres de tierra y las dilapidadas ruinas del castillo de Lochranza, la sede familiar. Por si eso fuera poco, el título incluye una silla vitalicia y hereditaria en la Cámara de los Lores -esa somnolienta reliquia medieval que en el Reino Unido hace las veces de Cámara alta del Parlamento. La desventaja, claro, es que la aristocracia británica anda un poco de capa caída. En los últimos años, más de 2.000 títulos nobiliarlos han pasado bajo el martillo de los subastadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.