"Tengo humildad e ilusión por ganar"
Arantxa Sánchez Vicario no escondió su satisfacción por haber alcanzado la final del Open de Estados Unidos, pero se mostró cauta a la hora de analizar la final. "Voy al partido ante Graf con humildad, pero con ilusión por ganar';, comentó la jugadora española. Y añadió: "Quiero ser la mejor del mundo y lucho por conseguirlo. Pero no tengo ninguna prisa".Arantxa Sánchez Vicario, que ha ganado dos de los tres últimos enfrentamientos ante la jugadora alemana este mismo año, tiene una gran confianza en su juego. "Estoy realizando la mejor temporada de mi vida y eso me da mucha confianza. Creo que he tenido un año maravilloso. Me siento muy fuerte mentalmente".
La barcelonesa incidió en su afirmación de que siempre rinde a su mejor nivel: "Todo lo que tengo me lo he ganado a pulso. Mi rendimiento es óptimo en los partidos, siempre doy el 100% de mí misma y eso es algo que las demás no pueden decir".
Para ella, el partido ante Gabriela Sabatini sirvió para reforzar su confianza. "Encontré más dificultades en la se gunda manga, porque mi juego fue más corto y ella pudo atacarme más. Pero en los momentos más difíciles siempre saqué buenos golpes que me ayudaron a ganar".
Ni siquiera el fuerte viento que sopló en algunos momentos del encuentro la perjudicaron. "No me perturbó", indicó. "Nos afectaba a, las dos. Siempre tuve la convicción de que iba a ganar el partido". La tenista española añadió que su objetivo sigue siendo mejorar su tenis. "Aún puede aprender cosas y mejorar algunos aspectos de mi juego", dijo.
Arantxa, concluyó su análisis de la final diciendo: "No me importa, que, se trate de una final, ni que sea un Grand Slam. Me siento confiada, porque no tengo nada que perder ante Graf. En los dos últimos tomos he hecho buenos partidos contra ella y la gané en Canadá. Graf es la número uno y yo la dos. Creo que será un partido duro, pero de calidad. Lo que tengo que hacer es un tenis agresivo y no parar de mover la pelota. La temporada va a resultar maravillosa. Una derrota ante Graf no va a cambiar lo feliz que me siento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
García Luna apela en Estados Unidos la sentencia de 38 años por colaborar con el Cartel de Sinaloa
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































