_
_
_
_

"Los peores años de nuestra vida" abre la temporada

Los peores años de nuestra vida de Emilio Martínez Lázar abrió anoche el fuego de una auténtica oleada de películas españolas de próximo estreno en Madrid. Y la promesa de ver juntos a Jorge Sanz-, Ariadna Gil y Gabino Diego suponía suficiente gancho para atraer a ordas de fans juveniles.Pocos minutos después de las diez, Ariadna Gil cruzaba la calle Fuencarral y, a pocos metros del cine, era invitada por un miembro del equipo de la productora a entrar por una puerta lateral. En un momento había cambiado los vaqueros por un conjunto negro con plumas, que resaltaba su artificial y llamativo rubio corazón salvaje.

Además de los actores protagonistas, el hall del Proyecciones acogió a todos los invitados de este estreno con aires de gala inaugural: Carmen Rico Godoy, Andrés Vicente Gómez, Javier Gurruchaga, Fernando Colomo, Javier Marías, Coque Malla, Rosa María Mateos y muchos más. La ministra de Cultura, Carmen Alborch, también acudió al acto. Pero fue sobre todo la noche de Gabino Diego:

"Además del estilo que ha sabido crear Emilio, la película descansa en Gabino", afirmaba Jorge Sanz, sin patillas, mientras colocaba orgulloso su brazo sobre el hombro de su compañero de reparto. Para el director Ia mezcla del guión con una temática juvenil y un reparto de estrellas entre los jóvenes, por separado, no bastan para crear un éxito. En cuanto a la etiqueta de película para la generación X, Ariadna Gil la rechaza: "Esta película trata de jóvenes normales con los que todos nos identificamos. Yo tampoco tengo muy claro qué es eso de la generación X".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_