_
_
_
_

Una excavadora acorrala a los toros en Moraleja de Enmedio

El primer encierro de Moraleja de Enmedio (2.000 habitantes) tuvo un final brusco. Ante la ineficacia de recortadores y del director de lidia, una excavadora salió al coso para perseguir y golpear a los tres toros que se resistían a colarse en los chiqueros para ser sacrificados. El alcalde, miembros de la Guardia Civil y Policía Municipal no pusieron ninguna objeción a las violentas maniobras de la máquina.Gran parte del público jaleó los choques y colisiones entre los cuernos y la pala que finalmente propiciaron el encierro de las reses. "Como era imposible meterlas con ayuda del mayoral y los capotes, se utilizó la excavadora pero sin intención de maltratar a los toros", explicó un portavoz municipal.

Durante el encierro que duró dos horas, un vecino de Fuenlabrada, de 32 años, resultó empitonado en la pierna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_