El Betis arranca con un positivo
El Logroñés necesitaba ganar para ampliar su escueta nómina de socios y el Betis venía con demasiada hambre de Primera como para no dejar la piel por su plato de puntos. Al final, con empate a cero incluido, todo quedó como si hubiera sido el penúltimo experimento de la pretemporada. El resultado es bueno para el Betis: para un recién ascendido es muy importante arrancar sin negativos en su cuenta corriente. El Logroñés tiene algo más de experiencia a la hora de comenzar con un traspié: un mal comienzo no tiene porqué acabar en descenso; de eso saben mucho por Las Gaunas.Lo que empezó con aplausos acabó en silbidos, justa correspondencia para un resultado sin goles y, lo que es peor, sin verdadero fútbol de ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.