Seguimiento de Seat por VW
El consejo de Vigilancia de la firma automovilística alemana Volskwagen (VW) consideró ayer que la ayuda del Gobierno central y de la Generalitat de Cataluña han permitido que Seat se mantenga como una entidad dentro del consorcio. Los planes de saneamiento de la empresa española marchan dentro de lo establecido. Asimismo, se analizaron los datos recopilados hasta el momento por la auditoría Arthur Andersen sobre Seat y se comunicó que el documento final puede presentarse en el consejo de administración del próximo mes de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.