_
_
_
_
GENTE 94

SANTA PENÉLOPE BAJA AL INFIERNO.

Después de tocar el cielo con el Oscar, lucir carnalidad sabrosa en Jamón, Jamón y beatitud en Alegre ma non troppo, la monjil Penélope ha ingresado en una prisión. Pero no ha sido como experiencia purificadora ni por redimir las culpas de ese pasado divertido y sexy. La actriz interpreta a Lucía, una oveja descarriada que comparte celda con terroristas, navajeras y chorizas. La película se titula Entre rojas y se rueda en Yeserías. Penélope Cruz ha optado por el camino de la salvación: ha plantado un árbol, ha viajado hasta la India para visitar a la madre Teresa de Calcuta y conoce, solamente gracias a la ficción, cómo se vive en el infierno, donde no está dispuesta a condenarse.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_