Powell y Jackson se llevan el oro de la Golden Four
El estadounidense Mike Powell y el galés Colin Jackson se repartieron los 20 kilos de oro establecidos como premio a los vencedores en las cuatro pruebas de la Golden Four de atletismo. Los dos vencieron ayer en Berlín en una reunión que tuvo momentos de gran interés. Jackson consiguió la mejor marca del año en 110 metros vallas con 13.02s. Mike Powell se impuso con 8,20 metros en salto de longitud. Fue el único atleta que superó los ocho metros, una prueba de la debilidad del concurso. La participación española fue muy reducida. Abel Antón consiguió su mejor marca personal en 5.000 metros con 13.15.87m, un registro cercano al récord español de José Luis González.El británico Linford Christie salió nuevamente derrotado en los 100 metros. El domingo fue vencido por Jon Drummond en Rieti. Christie dijo que había llegado cansado de su largo viaje desde Canadá, donde había establecido la segunda mejor marca mundial del año (9.91s) en los Juegos de la Commonwealth. Su verdugo en Berlín fue el norteamericano Dennis Mitchell, que ganó con 10 segundos justos. Segundo fue Drummond seguido de Christie con 10.02s.
Michael Johnson volvió a demostrar su superioridad en los 400 metros. Estableció la mejor marca del año con 44.04s y se quejó de la falta de rivales de altura que, según dijo, le hubieran permitido bajar de los 44 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.