La vecina herida por el anciano que mató a su mujer sigue grave
Dolores Rivera, de 83 años, la vecina que resultó herida por su vecino Cayetano Sánchez, de 87 años, quien le asestó siete navajazos en la madrugada del sábado, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de San Carlos. La anciana fue operada de urgencia de las graves heridas en el cuello, pecho, tórax y abdomen causadas por el anciano, quien además asesinó de una cuchillada a su esposa ciega, Ángeles Villó, de 83 años. Fuentes del hospital han asegurado que la evolución de la paciente "no ha sido mala", aunque habrá que esperar al desarrollo del posoperatorio.Dolores Rivera era amiga del matrimonio Sánchez Villó, vecinos del inmueble de la calle de San Antonio, 8 (Tetuán). Y fue precisamente esa relación la que estuvo a punto de causarle la muerte. Cayetano Sánchez estaba convencido de que su vecina actuaba de celestina de su mujer y que ésta le engañaba con otros hombres. El sábado, el hombre, atacado por los celos, decidió cortar por lo sano. Hoy lunes, Cayetano prestará declaración sobre los hechos ante el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.