_
_
_
_

Dos jóvenes matan en Barcelona a dos mujeres que les albergaban

A la pareja de la Guardia Civil que en la madrugada del lunes se acercó al chalet de Eumelia Beceiro Fernández, de 68 años, en una urbanización a unos 50 kilómetros de Barcelona, no le gustó el aspecto de los dos jóvenes que abrieron la puerta y aseguraron no tener noticia de la señora. Colillas en el suelo, litronas vacías y el absoluto desorden de la casa daban a la respuesta un tono poco creíble para los agentes policiales.Dos horas después, David Rubio, de 18 años, y su hermanastro Jonathan P., de 15, ambos con una conflictiva vida a sus espaldas, salían esposados de la casa en la que habían sido generosamente acogidos. Enterrados en el jardín yacían los cuerpos sin vida de Eumelia Beceiro y de su amiga María Antonia Sala Par, de 60 años, que fueron asesinadas después de proporcionar comida y dinero a sus dos huéspedes.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_