Romario llega a Barcelona y Bebeto decide irse
El futbolista brasileño Romario llegó ayer a Barcelona con 23 días de retraso. "Vengo a cumplir mi contrato", se limitó a decir a los 200 periodistas que le esperaban. A la estrella del club azulgrana le quedan dos años de compromiso con el Barça. Romario vino de Brasil acompañado por un grupo de guardaespaldas o amigos con los que juega al futvoley playero en Río de Janeiro y se instaló en la casa de un amigo en Sitges. Su compañero Bebeto, tras decir algo parecido el día anterior a su llegada a La Coruña, negociaba anoche su libertad para irse del Deportivo. Bebeto se entrevistó con Augusto César Lendoiro para negociar las condiciones de su marcha. Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.