_
_
_
_

Las agrupaciones de accionistas también reprueban la gestión de Mario Conde

Las agrupaciones de pequeños accionistas de Banesto que, en principio, se opusieron a la reprobación de la gestión social de Mario Conde durante 1993, lograron rectificar este extremo en el acta notarial que refleja lo acaecido en la junta extraordinaria celebrada anteayer en Madrid, según explicó ayer la presidenta del Reagrupamiento de Accionistas de Banesto, Victoria de la Muela.La confusión nació de la redacción del primer punto del orden del día. En él se pedía la reprobación de la gestión social de Conde y, a la vez, la aprobación de las cuentas de 1993, ya reformadas por el nuevo equipo gestor de Banesto, encabezado por el nuevo presidente de la entidad, Alfredo Sáenz.

Los pequeños accionistas se uponían a estas cuentas, por lo que decidieron votar en contra del polémico punto número uno del orden del día, a pesar de recoger la censura a Mario Conde. Sin embargo, los accionistas querían hacer constar su oposición al ex presidente y así se lo hicieron saber al notario de la junta, Félix Pastor Ridruejo. Éste, según la versión de Victoria de la Muela, accedió a tomar en consideración la precisión de los pequeños accionistas y la introdujo en el acta notarial. A pesar de ello, la mesa de la junta de accionistas no precisó este extremo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_