El Brujas pide a Gil 900 millones por Amokachi
Jesús Gil se encontró ayer con otra sorpresa desagradable en su intento por contratar a un delantero extranjero. El pasado lunes hizo público su interés por el nigeriano Amokachi y ayer, 24 horas después, su club, el Brujas, le puso precio: siete millones de dólares (alrededor de 915 millones de pesetas). No obstante, el presidente atlético, "encantado" con el nigeriano, se reunirá mañana en Ginebra con el presidente del Brujas. El nigeriano se ha convertido en el primer objetivo del Atlético, que tampoco descarta al sueco Kenneth Anderson (Caen) y al colombiano Adolfo Tren Valencia (Bayern Múnich). Amokachi fue titular de Nigeria en el Mundial.A la espera de que Gil encuentre el delantero deseado, Maturana y sus jugadores llegaron ayer a Madrid procedentes de Málaga. Pacho Maturana se mostró reservado a la hora de evaluar al equipo. "Aún no se ha acabado la pretemporada" afirmó el técnico. Y añadió: "Yo no puedo hacer juicios- públicos de lo que es el trabajo de la plantilla de lo que es la respuesta en el aspecto individual". Maturana es consciente de las críticas que ha recibido el equipo en los par tidos veraniegos, donde cosechó cuatro derrotas, tres empates y una vitoria. Ha marcado sólo seis tantos y ha recibido ocho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.