RUIZ-MATEOS: ¡TARTA VA!
El empresario José María Ruiz-Mateos ya es vecino de Miguel Boyer y de Isabel Preysler en Marbella. Ha pagado 350.000 pesetas por alquilar la villa Neno durante 10 días, y ha disfrazado a familiares y amigos de sirvientes para ambientar su llegada. Pero Ruiz-Mateos no vino solo, lo hizo con la ex bailarina- Rosa Clara Fernández -así la llaman- Esta mujer asegura tener una hija de 17 años con el ex ministro de Economía. El nombre de la niña es Giovana Sánchez Fernández, vive en el Reino Unido y la presentará en sociedad próximamente. Todo un culebrón. A la estancia de Boyer y de Mariano Rubio en Marbella sólo le faltaba Ruiz-Mateos. Pleno. Los pasteleros de Marbella se frotan las manos: amenazan tormentas de merengue.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.