¡Por fin
se ha cumplido la promesa! El carril bici de Madrid a Soto del Real ha sido casi finalizado. Pero, ¿cómo es posible que dicho carril no siga la dirección recta en los puntos en que otras vías secundarias se unen a la susodicha carretera, o en los puntos de salida? ¿Por qué, por el contrario, se cambia de dirección buscando la de la vía secundaria?Con ello lo que se consigue es dar ventaja al automóvil que quiere incorporarse a la vía. principal o bien a aquel que desea abandonarla, facilitando el accidente respecto a la situación anterior.
Naturalmente que los ciclistas que utilizamos esta carretera seguiremos la trayectoria lógica, con lo cual los factores favorables al accidente han aumentado.-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.