_
_
_
_
GENTE 94

LADY DI PROTESTA

Parafraseando una película de Almodóvar, la princesa de Gales clamaba ayer en el Daily Mail: "Qué he hecho yo para merecer esto". "Esto" constituye una sutil mención a las informaciones del tabloide News of the World, según las cuales la ex de Carlos de Inglaterra se había convertido en la pesadilla telefónica de un acaudalado hombre de negocios, amigo de la real pareja y, desgraciadamente, casado. Pues sí, héte aquí que Oliver Hoare, de 48 años, había denunciado a la policía una oleada de llamadas anónimas a su domicilio. En los peores momentos del acoso, Oliver había llegado a contabilizar hasta 20 llamadas semanales. La investigación de British Telecom y Scotland Yard ha dado un resultado francamente incómodo: quedó comprobado que la mayoría de las llamadas habían salido del número privado de Diana, en el palacio de Kensington. Otras se habían realizado desde teléfonos públicos. Desesperada, lady Di ha contraatacado desde el Daily Mail. Se lamenta de sufrir una persecución periodística, al tiempo que niega sufrir el síndrome de Atracción fatal hacia un hombre que es, sencillamente, su amigo. "¿Cómo voy a haber llamado desde un teléfono público", comenta de manera convincente la princesa, "si no sé cómo funcionan".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_