VIDA INTERIOR
La vida interior de los hombres mejoró radicalmente en 1935. Ese año la compañía norteamericana Coopers de Kenosha diseñó los primeros calzoncillos de alta precisión: cortos, ajustados y con una Y invertida a modo de cortinilla y soporte genital. El lanzamiento fue espectacular: en una sola mañana se agotaron las existencias en el almacén de Chicago donde se pusieron a la venta. Los manolitos acababan de entrar en la historia. A pocos meses de que se cumpla el 600 aniversario de tamaña revolución sexual, la firma Jockey acaba de lanzar al mercado británico una colección de calzoncillos a imagen y semejanza de los originales. Para evitar esas molestas conmociones íntimas, la tentación está provista de un soporte reforzado. Toda una revolución para paquetes clásicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.