SEXO EN EL ALTAR
La ciudad de Marbella exhibe públicamente la escena más pornográfica del verano. Un fraile sodomiza a una monjita a cualquier hora del día. Monja y fraile, fraile y monja, tanto monta, perfectamente sincronizados repiten la operación, sin ningún rubor, ante el altar mayor de una iglesia de ventanales góticos y cielo pascual -no de la leche- La pareja practica el acto desde 1860 por deseo de un militar orensano que temía quedarse impotente. Desde entonces la escena se conserva en un reloj de bolsillo de oro que marca sin fallos -como el fraile- la hora exacta. Los descendientes de su primer dueño vendieron hace 30 años el preciado artilugio por 55.000 pesetas para comprar un coche seiscientos. Y un expositor gallego presenta ahora en Marbella este reloj que conserva como oro en polvo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.