En tierras republicanas
José María Aznar eligió anoche un lugar de notables reminiscencias republicanas para su tradicional reunión de verano con seguidores de su partido. El líder conservador abandonó su retiro veraniego en la costa de Oropesa para trasladarse al interior de la provincia de Castellón, hasta la localidad de Segorbe, en la comarca del Alto Palancia. Ésta es la única localidad del País Valenciano, y una de las pocas de España, en la que el partido republicano ARDE tiene concejales -dos en concreto- y en su momento tuvo la alcaldía.Segorbe fue también paraje predilecto del intelectual republicano y escritor Max Aub.
Más de un millar de personas, militantes y simpatizantes del PP llegados de toda la provincia de Castellón y de algunas limítrofes, se congregaron en el restaurante del jardín botánico para compartir mesa y mantel con su líder, al que no dejaron de corear como presidente. El líder del PP, a su llegada, recorrió todas y cada una de las mesas saludando a los congregados.
Durante un par de horas, y antes de la doctrina política, todos compartieron un menú de entremeses, cordero asado y helado, todo regado con vino valenciano, por el que los asistentes habían pagado 2.600 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.