_
_
_
_
GENTE 94

LA VENGANZA DE SAKAMOTO

Le dicen Ryuichi Sakamoto porque nació allá en Nakano (Japón); si lo hubiese hecho por aqui, Ricardo Pérez sería más apropiado. Desde pequeñito destacaba en la Universidad de Artes de Tokio y ya le llamaban profesor. Le iban los Beatles, Beethoven, John Cage y cosas así. De mayorcito es cuanto soñaba: compositor, arreglista, director de grandes orquestas, incluso actor. Ganó su Oscar por la música de El último emperador, pero también orquestó las imágenes de Tacones lejanos, El cielo protector, y de Barcelona 92. Ahora, Roddy Frame, Holly Johnson y J-ME cantan en su último disco, el magistral Sweet Revenge. Ha cumplido 42 eneros y espera su dulce venganza.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_