Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Dulce hogar... a veces

22.00 / TVE-1Parenthood. Estados Unidos, 1989 (118 minutos). Director: Ron Howard. Guión: Ganz, Mandel, Howard. Fotografía: Donald McAlpine. Música: Randy Newman. Intérpretes: Steve Martin, Tom Hulce, Dianne Wiest, Rick Moranis, Martha Plimpton, Mary Steeriburgen. Comedia.

Simpática comedia en la que se repasan los distintos traumas y problemas de una gran familia americana. Steve Martin y Mary Steenburgen llevan el peso de la acción, son los más serios y los que mejor controlan (sólo en apariencia) a su prole; Dianne Wiest -con su consolador oculto- es la que peor lo lleva, sobre todo con su inseguridad y con una hija adolescente entregada a sus picores; Rick Moranis se esfuerza en educar a su pequeña como si fuera una niña prodigio... Buen ritmo, humor con cierta mala uva, reparto de primera... Una comedia resultona, divertida, con algún que otro golpe logradísimo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción