El Madrid se reunió en torno a Jaquotot
Jugadores, técnicos y directivos del Real Madrid se reunieron ayer en tomo a Mariano Jaquotot, su vicepresidente primero, que falleció el lunes en Madrid víctima de un cáncer. Sus restos mortales fueron incinerados en el crematorio del cementerio de La Almudena. Pero la cita fue a la vez un homenaje al que ha sido uno de los máximos dirigentes del club madridista durante los últimos diez años. Ramón Mendoza tuvo palabras emocionadas hacia su colaborador: "Durante estos años ha sido, sobre todo, una gran persona y un gran amigo".En el acto se reunieron las plantillas de fútbol y baloncesto, en cuya formación trabajó Jaquotot. También asistieron otros profesionales que estuvieron a sus órdenes como Benito Floro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.