La bicicleta de Induráin para el récord de la hora ya está perfilada
El modelo de bicicleta que utilizará Miguel Induráin para su intento de batir el récord de la hora, con tecnología italiana, está desde el domingo en Pamplona. Se trata de una máquina de 6,5 kilos de peso y ruedas lenticulares, sin radios, para evitar al máximo el roce con el viento. Otra innovación es la unión de la horquilla de la rueda delantera con el cuadro de fibra de carbono, en una sola pieza. Ahora queda adaptar la potencia o manillar a la postura de Induráin, que se intenta bajar (dada su gran estatura) para conseguir el máximo aerodinamismo.Induráin, que hasta ayer corría el trofeo Castilla-León, tiene intención de probar el modelo, incluso hoy mismo, si es posible, en el velódromo de Anoeta, en San Sebastián, o en el de Burdeos, donde podría hacer el intento el 3 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.