_
_
_
_
Fotonoticia:

MADRID, DEVOTO Y VERBENERO

El sol tuvo tiempo de ponerse tras el hospital de las Trinitarias mientras el paso de la Virgen de la Paloma pudo enfilar la Gran Vía de San Francisco. Fieles desfilando los había a cientos. Pero nada que ver con el público que se apostaba en cualquier atalaya. Ésos eran tres o cuatro miles. Cuando la Paloma llegaba, los "vivas" arreciaban: unos para la Virgen; otros para los bomberos, que para eso son sus encomendados y le hicieron una exhibición con suelta de palomas (en la imagen); y los terceros, para el alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_