Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre atropella otros tres y huye sin ayudarles

Luis P. P., de 29 años, fue detenido el pasado jueves por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras circular solo por el barrio de San Blas sin carné de conducir, chocar contra otro vehículo y abandonar a su suerte á sus tres ocupantes.Estos, heridos, se quedaron atrapados en el automóvil pidiendo ayuda mientras el detenido huía a pie. Las víctimas, dos mujeres y un varón, fueron posteriomente ingresados en el hospital Ramón y Cajal. El hombre presentaba las dos piernas rotas; su esposa, fuertes contusiones, y la tercera persona, las dos muñecas fracturadas.

Un testigo presencial del accidente, vecino de la zona, reconoció en el fugado a un repartidor de refrescos, y así se lo dijo a la policía. Los agentes, posteriormente, le identificaron como Jose Luis P. P., quien, al enterarse de que le estaban buscando, se presentó, voluntariamente en la comisaría.

Allí fue detenido como presunto responsable de conducción ilegal y atropello.Luego fue trasladado también al hospital Ramón y Cajal para ser atendido de heridas leves.

El detenido manifestó después que, aunque no tenía carne de conducir, había decidido tomar el. coche de su hermana, que se encuentra de vacaciones, para dar una vuelta por el barrio. José Luis P. P. cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 14 de agosto de 1994