Salinas coloca al Deportivo en la final frente al Madrid
El Deportivo no desaprovechó la oportunidad y aseguró su presencia en la final del trofeo más importante de la pretemporada. El duelo frente al nuevo Madrid. de Valdano quizá logre despertar el interés de una afición que, por primera vez desde hace años, parece un poco cansada de fútbol y no ha llenado como acostumbra las gradas de Riazor. El Oporto no planteó demasiadas dificultades y sólo puso en peligro el triunfo de los coruñeses en los últimos cinco minutos del partido. A pesar de la escasa brillantez, el Deportivo dejó la imagen de un equipo sólido. Y con un Salinas goleador que hizo olvidar en algún momento la renuencia de Bebeto a tomar.El partido discurrió con el sello de la pretemporada. La evidente baja forma de ambos equipos se notó demasiado en el campo y sólo quedó maquillada por algunos detalles de clase. El Deportivo, muy afectado por las bajas de Silva y Bebeto, demostró desde el principio que sus armas en el nuevo asalto a la Liga van a ser las mismas que la temporada pasada: la fortaleza de su defensa, la presión y el talento de algunos de sus jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.