30 millones por una pista para hablar a Anabel Segura
Los padres de Anabel Segura, la estudiante de 23 años secuestrada el 12 de abril de 1993 cuando corría por La Moraleja, está dispuesta a pagar 30 millones de pesetas a quien facilite una pista sobre su paradero. Se dobla así la cifra que los parientes de la alumna de Empresariales ofrecieron en enero pasado. "No nos movemos de casa ni perdemos la esperanza de recuperar a nuestra hija, pero tenemos la moral bajo mínimos", dijo a Efe el padre, José Segura, consejero delegado de la empresa Lurgi Española.La última llamada fiable de los secuestradores se recibió el 24 de junio de 1993. Posteriormente el portavoz de la familia, Rafael Escuredo, ha expresado en diferentes ocasiones su insatisfacción por la infructuosa investigación policial.
Entre las últimas medidas adoptadas este año por la Delegación del Gobierno para reactivar las indagaciones figura el reparto del retrato robot de un secuestrador -de unos 35 años, 1,70 metros de altura, pelo castaño oscuro, cara redonda y ojos penetrantes- y la puesta a disposición del teléfono 900 21 10 65.
Un jardinero vio cómo dos hombres introducían a Anabel en una furgoneta. La policía sospecha que fue elegida al azar porque un mes antes otra chica de la zona fue víctima de un intento de secuestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.