_
_
_
_

LAS BOLITAS DE CLEMENTE

Javi de fútbol no quiere ni hablar. Recluido con la parienta y la prole en un apartamento de Puerto Banús, el seleccionador Clemente no ha abierto la boca -eso tiene mérito- durante sus vacaciones en el reino de Jesús Gil. Ha dedicado los días, desde primera hora y hasta el momento del papeo a pegarle a la pelotita de golf. Los expertos lo consideran, con cierta benevolencia, como un jugador mediano, a la hora de calificar sus aptitudes para este deporte. Clemente, que odia la playa, ha referido zambullirse en la piscina de la urbanización -donde un amigo le proporcionó alojamiento- antes que adentrarse en el mar. Huraño con quienes le inquerían sobre la sección de fútbol -todavía sueña con Julio Salinas-, Javi lo ha enseñado los dientes cuando las bolitas entraban en agujerito, según los golfistas, oyo. Y se fue sin decir ni pío: a este hombre no le van a conocer en Baracaldo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_