Un guineano apuñala a su novia y se entrega a la policía
Un hombre apuñaló ayer a su novia tras propinarle una paliza, y, tras dejarla malherida, acudió a comisaría a autoinculparse, a pesar de que es un inmigrante con antecedentes y con una orden pendiente de expulsión del país por estancia ilegal.La víctima, Caridad C., de 35 años, permanece ingresada en el departamento de traumatología del Hospital de La Paz con heridas múltiples de arma blanca y erosiones en el abdomen. El presunto agresor, Albino C., guineano, de 36 años, está detenido.
Después de la medianoche, los vecinos del número 58 de la calle del Panizo, en Tetuán, comenzaron a oír gritos que llegaban desde el bajo A. En esta vivienda habitan, desde hace pocos meses, varias inmigrantes que, a menudo, reciben visitas de compatriotas suyos.
Las voces eran las de un hombre y una mujer y se escuchaban fuertes golpes. "Por favor, por favor, ¿es éste el amor que me tienes?", repetía la agredida, según los testimonios de varios vecinos. "Él le pedía que le diera algo, pero como hablaba mal en castellano no se le entendía", añaden.
"Pobre chica", concluyen estos vecinos, sorprendidos por lo ocurrido, ya que nunca ha habido ningún problema ni escándalo en el piso donde se produjo la agresión.
Poco después sonó un portazo. Después, otro. Los vecinos pensaron que la pareja se había marchado del edificio. Pero unos residentes del bloque que en esos momentos regresaban a su domicilio se encontraron a Caridad malherida y ensangrentada en el portal y avisaron a la policía.
Para entonces, su novio ya había acudido a la comisaría de Tetuán para autoinculparse de lo ocurrido. Fue allí, mientras él denunciaba el hecho, cuando los agentes recibieron una llamada avisándoles de que la mujer se hallaba herida en el portal.
El presunto agresor, que había dado un nombre falso, quedó arrestado y, según fuentes policiales, cambió de opinión y decidió no declarar nada hasta ser puesto a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































