_
_
_
_

ARIADNA YA NO LLORA

Tiene 24 años, una docena de películas y un Goya. Además, Ariadna Gil, hija de buena familia, hermana de jóvenes musiqueros y novia de guionista, está a punto de echar un órdago: Stone y Verhoeven se disputan sus ojos orientales. Con Belle époque acarició el Oscar, pero fue Amo tu cama rica, de Martínez Lázaro, la que la descubrió. Entonces lloró desconsoladamente ante su melena recién cortada, pero hoy repite con su drástico peluquero: Martínez Lázaro la obliga a recordar Los peores años de nuestra vida mientras ella rueda Antártida con Manuel Huerga, cinco kilos menos y teñida de rubio. Las crónicas afirman que esta vez Ariadna no ha derramado ni una sola lágrima por su cabello.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_