¿A QUIÉN SE PARECERÁ EL NIETO DE ELVIS?
Los auditores de medio mundo buscan una respuesta: ¿a cuánto asciende la fortuna combinada del matrimonio Jackson-Presley? Los aparatitos echannumo y escupen ceros: ¡más de 30.000 millones de pesetas! Algunos empresarios están dispuestos a compartir su suerte. Y las fotos de MichaeI Jackson y Lisa Maria Presley sirven estos días de reclamo publicitario. Un anuncio publicado en The Times dice: "No tienes una fortuna de 738 millones de libras [unos 150.000 millones de pesetas], pero siempre hay un plan de ahorro en Equity & Law". La compañía de seguros anima a los lectores con la feliz pareja y con un mensaje de esperanza: "Don't worry and be happy". Los colegas de Rappel también hacen negocio. Confirmada la boda, la gente pregunta a los adivinos: ¿qué aspecto tendrá el nieto de Elvis? Visiones de un engendro con tupé y el rostro desteñido que camina hacia atrás sobre zapatos de gamuza azul mientras se aprieta el paquete invaden la imaginación de quienes siguen el culebrón. También curiosean sobre la duración del romance. En cualquier caso, y como dijo un gurú de la televisión, la ventaja de estar casado con Jackson es que, si un día llega con pintalabios en el cuello, una puede estar segura de que se trata del que él utiliza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.