Bill Cosby
el famoso actor de televisión norteamericano, tendrá que indemnizar a un fotógrafo con 27 pesetas por haberle agredido y empujado durante una ceremonia patrocinada por la Coalición de las Cien Mujeres Negras en Nueva York en 1992, informa Reuter. Cierto es que la multa puesta por el jurado federal a Bill Cosby no provocará la quiebra del rey millonario de las series televisivas americanas. Según el actor, el fotógrafo del diario New York Daily News Dick Corkery le molestó con sus flases durante la celebración del acto en el Metropolitan Museum of Art. "Fue como dos láser en los ojos", dijo Bill Cosby, que negó haber cogido al fotógrafo por la chaqueta y haberle empujado. "Ambos discutimos como lo hacen un árbitro y un manager de béisbol", afirmó la estrella, que añadió que no había hecho más que coger del brazo al paparazzi para llevarle fuera de la sala. "Mi esposa era homenajeada y quise asegurarme de que esta persona no iba a molestarnos más". Dick Corkery fue reconocido culpable al "90%" de los hechos, pero se declaró plenamente satisfecho por la sentencia, que calificó de "victoria", pese a los tres millones de dólares (unos 390 millones de pesetas) que esperaba en concepto de indemnización. "El dinero era lo de menos. Mis derechos fueron violados y la agresión ha sido demostrada", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.