_
_
_
_

Los balones para los chinos.

Estados Unidos propino una soberana paliza a la selección china, pero hubo un momento en el que los chinos eran los amos del cotarro. Fue antes de su inicio. Una ve que toda la parafernalia se preparó convenientemente (música, televisión, seguridad) los jugadores del pseudo-Dream Team salieron a la cancha. Gran ovación y saludo desde el centro del campo. Dos filas, y a empezar la rueda de calentamiento. Pero, ¿y los balones?. Al fondo, un par de chinos parecían sonreír. Habían salido antes, y se habían llevado todas las bolas a su medio campo. Después de arduas conversaciones (lo que se da no se quita) convinieron compartir los balones. Luego van y les meten 135. Desde luego que no tienen corazón estos chicos de la hamburguesa y el perrito caliente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_