_
_
_
_

La 'suite' de Shaquille

El País

Mientras 14 de los 16 equipos se encuentran en el mismo hotel, justo al lado del SkyDome, Estados Unidos reposa en un hotel de lujo alejado del resto de competidores. Cada, jugador cuenta con una habitación no compartida, pero es Shaquille O'Neal el mejor atendido. La estrella baloncestística, demoledor y multimillonario pívot, rapero estelar (ha logrado vender un millón de copias de su primer disco, poco recomendable si no eres un entusiasta del rap) y protagonista de una película recientemente estrenada titulada Blue Chip, junto a Nick Nolte (insufrible por cierto) reposa en una suite Penthouse del hotel (la habitación viene vacía, nos han asegurado). Metros y metros para su confort, mientras el resto de los humanos deben compartir habitación. Desde luego, el dinero y la fama no dan la felicidad, pero ayudan bastante. En este estilo de comportamiento, no tienen mucho que envidiar los del II a los originales, que rechazaron la Villa Olímpica durante los Juegos para irse a residir a un lujoso hotel en las Ramblas de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_