La televisión impone más interrupciones por publicidad
Hasta casi 11 minuntos se pueden interrumpir los partidos en cada tiempo. Así lo ha decidido la FIBA bajo las exigencias que impone la NBA, que se ha hecho con los derechos televisivos.A los dos minutos que cada entrenador dispone para realizar sus tiempos muertos en un periodo, ahora hay que añadir los 400 segundos, en cuatro interrupciones, para emitir anuncios. De esta forma, en un partido normal, y si los entrenadores hacen uso de los tiempos muertos de que disponen, el juego se detendrá 1.280 segundos, o sea más de 21 minutos.
La resolución ha sido criticada por España y otros de los 16 países que disputan este Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.