_
_
_
_
Editorial:
Editorial
Es responsabilidad del director, y expresa la opinión del diario sobre asuntos de actualidad nacional o internacional

Museo peligroso.

EN EL triste repertorio de muertes tan trágicas como absurdas figurará desde ahora el fallecimiento de un niño aplastado por una estatua. Aitor, de cinco años, visitaba el museo anexo al templo de la Sagrada Familia de Barcelona. Quiso jugar con la estatua, ésta cayó y lo aplastó. No hay excusas para los responsables de la instalación. Si una estatua es accesible a un niño, debe estar sólidamente anclada. Y si no, debe impedirse el acceso físico a la misma.Al margen de la polémica que rodea la conveniencia de proseguir la obra inacabada de Gaudí, el templo se construye con dádivas y la taquilla de la visita al mismo. Algunos museos en España tienen un dudoso mobiliario local. El anexo de la Sagrada Familia es una oferta prescindible. Si pese a todo existe, debe cumplir las garantías para no ser un peligro público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_