_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Quijote' contra incendios

Como madre de uno de los cinco quijotes fallecidos en la lucha contra los incendios el aciago 18 de septiembre de 1992, no he podido evitar la emoción que me ha producido la lectura de la carta publicada el viernes 22 de julio.Efectivamente, se alardea en los medios de comunicación del buen funcionamiento, dotación y coordinación del plan de lucha contra incendios de esta comunidad, cuando los interesados más próximos sabemos que esto no es así ni mucho menos, y vibramos de indignación, en silencio, al oír semejantes declaraciones por parte de los responsables que, a toda costa, se empeñan en demostrar.

Son los sufridos trabajadores de a pie los que pueden decir la verdad, de qué medios se les dota y qué condiciones de trabajo les asisten. Dicen que, desde el luctuoso suceso de 1992, ha habido muchas mejoras. ¿Para quiénes? Por lo que deduzco, a "algunos les ha valido de bien poco.

He callado hasta ahora, pero no sé si estoy dispuesta a hacerlo indefinidamente. Parece mentira que la justicia se convierta hoy día en patrimonio de los medios de comunicación.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Deseo que a Miguel y a todo el ejército de quijotes que trabajan en la noble tarea ecologista de la lucha contra los incendios se les tengan las mayores consideraciones por parte de la Administración y se, eviten tristes sucesos como los de nuestros hijos, que lamentaremos toda nuestra vida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_