_
_
_
_

El Ballet del Ejército Ruso salta en el Parque de Atracciones

Los 35 integrantes del Ballet del Ejército Ruso son inseparables. Ninguno sabe hablar español y temen perderse de vista. Viajan todos juntos en el autocar que les conduce a diario al Parque de Atracciones, donde cantarán y bailarán hasta el 10 de septiembre. Nunca cogen el metro.Sus saltos y sus cabriolas sobre el escenario del teatro-auditorio (con capacidad para 5.000 personas sentadas) arrancan los aplausos de un público preferentemente familiar. Los artistas conciden en que sus mayores éxitos son las coreografías que tienen como música de fondo Granada y Valencia. "El público corea las canciones, porque son las únicas que reconoce. El espectáculo del ballet revive lo mejor de la cultura y la danza rusa", explican los organizadores.

Ninguno de los artistas tiene grado militar pese al nombre del conjunto, que nació durante la II Guerra Mundial para alegrar la incierta vida de los soldados combatientes, tal como la actriz Marilyn Monroe alegraba a los soldados norteamericanos. El músico Serguéi Nazarko dirige el ballet desde 1984.

Ballet del Ejército Ruso. Todos días, excepto miércoles, viernes y domingos, a las 22.00 horas, en el Parque de Atracciones. Entrada 350 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_