_
_
_
_

Magistratura resolverá la deuda del Rayo con Hugo

La comisión mixta entre la AFE y la Liga de Fútbol Profesional no llegó a un acuerdo sobre la deuda que mantiene el Rayo Vallecano con Hugo Sánchez (43 millones de pesetas) y la solución deberá darla magistratura. Esta cantidad y los 254 millones de pesetas que el Burgos adeuda fueron las únicas cantidades que quedaban ayer por saldar con los futbolistas de la LFP (Primera y .Segunda), sobre un total de 446 millones. La entidad castellana, que parece condenada a desaparecer, ha conseguido una prórroga hasta el 6 de agosto. Todos los clubes de Segunda B, exceptuando al Estepona (31,3 millones), saldaron antes de las 24.00 los 350 millones de deuda. El Orihuela, de Preferente, con 17,5 millones, Pierde sus derechos federativos, ya que la deuda era de cuándo jugaba en Segunda B .Todos los jugadores de los clubes morosos tienen asegurado el cobro de las deudas por el fondo de garantía.El Realejos, por su parte, llegó a un acuerdo con sus jugadores, quienes retiraron la denuncia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_