Antena 3 camufla su espacio de novios
A-3 sorprendió a los telespectadores el pasado lunes con el estreno del programa Quiéreme mucho, presentado por Irma Soriano. Dicho espacio, en el que cuatro parejas de novios cuentan los avatares acerca de su relación amorosa, es una nueva versión de Sí, quiero, programa que tuvo que ser suspendido por decisión judicial, ya que era un plagio del formato holandés Cartas de amor, cuyos derechos de emisión habían sido adquiridos por Tele 5. "No hay ninguna similitud. Es un programa intimista, que pretende conocer a la sociedad a través de los novios", aseguró un portavoz de A-3. Fuentes de Tele 5 coinciden en señalar que no hay ningún parecido entre Quiéreme mucho y Una pareja feliz, el título definitivo de su propio programa sobre novios-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.