_
_
_
_

Persecución policial en un túnel del metro

La única escapatoria posible eran las vías del Metropolitano madrileño, y ése es el camino de huida que eligió ayer un supuesto ladrón. Marco Antonio B. M., chileno, de 30 años, fue arrestado en un túnel del metro madrileño, a las 12.45, entre las estaciones de Quevedo y Cuatro Caminos, de la línea 2 (Ventas-Cuatro Caminos).La persecución y la posterior detención produjeron un cierto retraso en el servicio. Poco antes, un hombre denunció a la Policía Municipal que tres atracadores le habían sustraído un millón de pesetas en los alrededores de Quevedo (Chamberí). Los agentes descubrieron a los tres presuntos asaltantes cuando entraban por la boca del metro de Quevedo. Se inició una persecución a la carrera por los pasillos y las vías del suburbano. Dos de los ladrones consiguieron huir. El otro fue detenido en el túnel cuando trataba de escapar. El convoy que circulaba en ese momento por la vía redujo su marcha para facilitar la operación.

Por otra parte, una mujer de 48 años, Teresa G. B., está detenida por echar un cubo lleno de lejía a un coche patrulla de la Policía Municipal que acudió a su casa a las nueve de la noche del lunes por la denuncia de un vecino que la acusaba de echarle otro cubo, pero de agua hirviendo. El incidente ocurrió en el número 27 de la calle de Morando, en Tetuán.

Poco antes, un vecino había avisado al 092 quejándose de que esta misma mujer le había echado un cubo de agua hirviendo mientras arreglaba un tejadillo de su vivienda. Cuando los agentes llegaron, les arrojó un balde de lejía. Uno de ellos sufrió una quemadura leve en un ojo.

Esta mujer ha sido denunciada varias veces por sus convecinos por hechos similares. Fue trasladada a la comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_