_
_
_
_

Izquierda Unida denuncia la falta de autobuses nocturnos

Los horarios nocturnos de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que entraron en vigor a finales de mayo, han provocado la protesta del diputado de Izquierda Unida a la Asamblea de Madrid, Javier Doz. A través de un comunicado, el parlamentario ha centrado sus quejas en el recorte del servicio de numerosas líneas entre las once y las doce de la noche. Doz ha anunciado que entablará conversaciones con el Consorcio de Transportes y que presentará una moción en la Asamblea.

Para el diputado, la reducción del servicio perjudica especialmente a los residentes en barrios "a los que no llega el metro, como Orcasitas, Ciudad de los Ángeles o el Paseo de Extremadura, y que ahora quedan privados de transporte público entre las once y las doce de la noche". "Anteriormente", añade, estas zonas "disponían del servicio de líneas diurnas con intervalos de entre diez y 20 minutos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_