_
_
_
_

La viuda de Ocaña mantiene que su esposo se suicidó

Josiane Ocaña, viuda de Luis Ocaña, mantiene que su esposo se suicidó el 19 de mayo pasado de un disparo en la sien, con lo que sale al paso de la tesis difundida ayer por los familiares del ciclista, que niegan que éste se quitara la vida.

En una carta abierta a la prensa, la viuda del corredor critica a la madre, al hijo y a los cinco hermanos del fallecido.

"Como yo estaba sola en casa con mi marido", prosigue, "los autores de la querella me designan indirectamente, pero claramente, como el sujeto principal de la investigación, lo que es una cobardía por su parte". Según los familiares, el disparo perforó la "sien izquierda", cuando precisamente Luis era diestro, y el fusil fue encontrado a la derecha del difunto. Según la viuda, Luis se disparó "con una pistola, y no con un fusil", y el tiro perforó la sien derecha" y fue disparado con su "mano derecha".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_