_
_
_
_
GENTE

El policía que abofeteó a un adolescente se lleva una 'regañina'

Steve Guscott, el policía que abofeteó a un adolescente de origen español el mes pasado y que tras pagar una multa de 100 libras esterlinas (unas 20.000 pesetas) podía ser despedido, ha sido simplemente reprendido por el jefe de policía de su jurisdicción, David Shattoch. Durante la audiencia disciplinaria celebrada el pasado viernes en las instalaciones policiales de Portishead, oeste de Inglaterra, Shattoch, jefe de policía por Avon y Somerset, decidió no castigar a Guscott con el despido, que hubiera su puesto perder su empleo, por el que percibe cerca de cinco millones de pesetas al año, y afirmó que se trataba de "un lapsus momentáneo en una carrera por lo demás encomiable, en la cual Guscott ha sido completamente honesto de principio a fin".Guscott admitió haber dado una bofetada al muchacho después de que éste golpeara las puertas de las viviendas de un grupo de jubilados de la localidad de Minehead, Somerset (oeste de Inglaterra). El policía negó, sin embargo, las afirmaciones del adolescente de que le pegó en la nariz y le hizo sangrar. Al término de la audiencia, Guscott manifestó su alegría y dijo que sentía un gran "alivio" por la decisión de su superior.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_