Martina Navratilova pidió a la clínica del doctor Antinori que la ayudase a tener un hijo
Martina Navratilova, la tenista que ha reconocido ser lesbiana, solicitó ayuda al doctor italiano Severino Antinori para tener un hijo, sin recurrir a un amante, aseguró ayer el periódico londinense The Daily Mirror. Navratilova, nueve veces campeona de Wimbledon, se puso en contacto con Antinori, quien el pasado lunes ayudó a Rossanda della Corte, de 63 años, a convertirse en la madre más vieja del mundo, añade el matutino. Luego la tenista anuló la cita establecida.La tenista nacionalizada estadounidense, de 38 años, no ocultó durante el último campeonato de tenis de Wimbledon sus deseos de retirarse, pues desea tener un hijo. Según The Daily Mirror, la tenista se sometería a un tratamiento de fertilidad con la ayuda de un banco de semen. Un miembro del personal de la clínica de Antinori, en Roma, dijo al diario que al parecer "Martina tiene un tremendo deseo de tener un niño, pero no quiere tener una relación física con un amante. Ella leyó sobre el doctor Antinori y preguntó si él podría ayudar". El médico italiano tiene estrictas reglas sobre el estado de salud de la mujer, como no estar excedida de peso y tener una larga expectativa de vida, añade el periódico. Navratilova ha tenido varias compañeras sentimentales, como Judy Nelson, de la que se separó en 1991, y la cantante KD Lang, mientras que su actual amiga es Danda Jaroljmek.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.